Despide su soltería

La linda novia, Paloma Rodríguez

La pareja conformada por Paloma Rodríguez González y Gerado Morales Sánchez, se unirá en feliz matrimonio el próximo 20 de octubre.

Después de una relación llena de amor y respeto, la encantadora pareja decidió dar este paso tan importante en sus vidas, el cual festejarán con una boda en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Esta reunión fue organizada por Karina Betancourt, Nidia Hernández, Lucy Orozco, su mamá Sonia González, quiénes junto con la festejada recibieron a las invitadas en un conocido salón de eventos de la ciudad.

Fue una día muy agradable para la futura esposa, ya que además de recibir regalos que le serán muy útiles para su hogar, recibió los mejores deseos por parte de las invitadas para su nueva vida que iniciará en matrimonio.

Por su parte las anfitrionas agradecieron ese día a las invitadas con una exquisita comida que se ofreció para esta agradable ocasión.

Ese día acudieron a felicitar a Paloma su futura suegra Griselda Sánchez, su cuñada Valeria Moreno, familia y amigas de parte de ella y de su novio.