Contactanos

Hora Cero

Despierta a vecinos ebrio impertinente

Por Cecilio Martínez - 23 julio, 2017 - 00:35 a.m.

Un ebrio que escandalizaba y no dejaba a dormir a sus vecinos en la colonia Otilio Montaño, fue detenido por la Policía Municipal cuando fue reportado, terminando su parranda dentro de las celdas preventivas.

Édgar Nájera Aguilar, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Mártires de Cananea, número 1014, en la colonia Otilio Montaño, es quien acabó su parranda encerrado por su mala conducta.

Fue la noche de ayer cuando vecinos del ebrio ruidoso se comunicaron a la Comandancia Municipal, solicitando una patrulla para que detuviera a Édgar, pues señalaron que siempre que toma hace tremendo escándalo en la calle, gritando y con música a todo volumen, por lo que hartos, exigían su detención.

En cuestión de minutos arribó la unidad de la Policía Preventiva número 023, donde los uniformados llevaron a cabo el arresto del tipo, cuando lo encontraron dando sus mejores pasos de baile, en medio de la calle y con cerveza en mano, mientras la música se podía escuchar a varias cuadras.

Artículos Relacionados