Despistado chofer ocasiona choque

Ambas partes buscaban llegar a un buen arreglo sobre los daños.
PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente vial en avenida Jorge Luis Flores cruce con Gobierno a la altura de la colonia Aeropuerto; debido a la falta de precaución, un conductor causó un choque, donde se impactaron un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2003 en color blanco y un Ford Contour modelo 1994 del mismo color.

De acuerdo al informe del director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, como responsable aparece el conductor Juan Guardado Contreras de 56 años, quien conducía el vehículo Cavalier, quien no respetó su señalamiento de vialidad. Mientras que el afectado fue Raúl Orlando Flores Camporredondo de 41 años, conductor del Contour, el cual recibió el impacto en su costado derecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, permitiendo que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño para así evitar que este incidente fuera canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.