Despliegan operativo de seguridad por inter-UANE

????????????????????????????????????

Se activan rondines las 24 horas.

Operativos permanentes por parte de la Policía Preventiva Municipal, son lo que se establecerán durante este fin de semana, a consecuencia del evento anual deportivo más importante de la Universidad Autónoma del Noreste.
Lo anterior, quedó confirmado por el director de Seguridad Pública Municipal, Victorino Reséndiz Cortez, quien determinó que debido al gran número de estudiantes que arriban a la ciudad durante este fin de semana, habrá un despliegue de elementos para mantener la ciudad segura.
Agregó, que Monclova está listo para recibir con tranquilidad a quienes acudan como en este caso de los diferentes campus pertenecientes a otros municipios e inclusive de otros estados, pues para ello trabaja la Preventiva.
“Estaremos en operativos constantes, no solo en el lugar donde se llevarán a cabo los juegos, sino que estarán de manera permanente unidades que vigilarán los hoteles donde se están hospedando los estudiantes; la finalidad es la tranquilidad de los padres y la seguridad de los deportistas”, detalló.
El coronel determinó que será la totalidad de los elementos en coordinación con las demás corporaciones policíacas, quienes se mantengan al tanto de cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante la estancia de los foráneos en la “Capital del Acero”.
Cabe mencionar, que desde que se anunció el evento teniendo como sede esta ciudad, el departamento de la Policía Preventiva, dio inicio a estrategias de seguridad con la finalidad de que el evento iniciara y culminara con éxito, poniendo como principal factor el cuidado de la seguridad del alumnado.