Despluman al perico

Matt Clark demuestra poderío, así como Jemyle Weeks al pegar cuadrangular; Josh Lowey y Paul Páez lucen en el diamante

A punta de cañones los Acereros de Monclova se quedaron con el segundo compromiso de pretemporada ante los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán con la pizarra de 10 carreras por 4.

Matt Clark demostró de nueva cuenta su poderío en el Madero al conectar su segundo cuadrangular al regresar la pedrada de Ryan Pérez, con boleto de avión incluido mandó de viaje la pelota fuera del parque.

Con rally de 3 carreras en el tercer episodio la novena azul armó buena ofensiva encabezada por Manny Rodríguez con doblete productor para avanzar a Weeks al plato, con fly de sacrificio en la franja de advertencia Matt Clark acomodó la pelota para que llegara a salvo Rodríguez.

Con paquete de 5 rayitas se presentó la tropa acerera sumando más carreras para ponerse en 9 carreras por 0 ante los poblanos que no producían; hasta que lograron traer la primera al pentágono en la alta del quinto episodio.

Acereros cerró la cifra en 10 al poner la pelota lejos Ryan Sandoval; Puebla se recuperó con 3 hombres en tierra prometida para terminar con la derrota.

Ahora desde la capital veracruzana se medirán ante los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas en donde el pitcher probable será Aaron Laffey como abridor por los de acero.