Contactanos

Hora Cero

Desquiciado taxista Iba a matar a su esposa

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2017 - 03:04 a.m.

El conflicto se originó cuando la mujer le dijo que iría a buscar trabajo

Querer salir a buscar trabajo le costó caro a una ama de casa, pues su iracundo marido le propinó una paliza; el abusivo sujeto fue consignado ante las autoridades correspondientes luego de ser capturado por oficiales municipales.

Humberto Hernández Peña de 31 años, vecino de la calle Castaños, número 603 de la colonia San Isidro es quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer bajo el delito de violencia familiar.

La detención del iracundo y violento taxista se registró a cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando la afectada solicitó el apoyo de una patrulla asegurando que su descontrolado marido estaba golpeándola, mencionado que además se encontraba aterrorizándola con un machete.

Ante el reporte, los oficiales se movilizaron y arribaron al domicilio antes mencionado donde dialogaron con la afectada.

La víctima de violencia señaló que por la mañana, su marido llegó después de trabajar de taxista y comenzó una discusión al preguntar por su hija, quien con permiso de su madre se quedó en casa de su abuela materna.

“Hoy desperté y comenzó a insultarme porque mi hija se quedó con mi mamá, le dije que iba a buscar trabajo y me contestó con agresiones, comenzó a golpearme, me dio una patada en la pierna y después empezó a darme puñetazos en la cara, le imploré que ya no me golpeara por lo que al verme bañada en sangre se fue a acostar y logré pedir ayuda a la Policía pero me escuchó y me persiguió con un machete” señaló la afectada ante los oficiales.

Artículos Relacionados