Ejido El Durazno, Parras de la Fuente, Coahuila.- Porque el bienestar y una educación de calidad han sido prioridad en el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, el día de hoy, en una acción más encaminada a combatir el rezago educativo, se inauguró un salón de preescolar en este ejido, obra en la que se invierten 500 mil pesos.
El Mandatario Estatal, señaló que invertir en educación siempre será primordial,  ya que este ha sido su principal compromiso que donde los niños reciban su formación temprana, sea con una infraestructura de calidad. También Rubén Moreira reconoció la gran labor que realizan los maestros coahuilenses en favor de los estudiantes y aquí señaló que obras como estas hacen posible que la educación avance.
“Felicidades a todos”
En tanto, el delegado del Conafe en el Estado, José Antonio Antúnes Flores destacó que el Gobernador coahuilense ha demostrado con acciones como esta, es decir el llevar infraestructura de calidad a las escuelas más alejadas, al tiempo que señaló que esto pone de manifiesto su interés por la educación.