Destaca Múzquiz en el corazón de México

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Gran aceptación ha tenido el Pueblo Mágico de Melchor Múzquiz en la feria  “México en el Corazón de México” que concluirá el 1 de marzo en la Ciudad de México logrando a pocos días de su instalación gran venta de artículos de este municipio.

Fue una comitiva de muzquenses los que se trasladaron hasta esa ciudad para formar parte de la exposición artesanal que ofrecen los 32 estados de la república, obteniendo éxito este pueblo mágico entre personas extranjeras.

En el Stand de Melchor Múzquiz se han dado cita ciudadanos de nacionalidades española,  argentina, alemana, brasileña, estadounidense, entre otras, quienes han quedado encantados con la muestra gastronómica que este pueblo orece, prometiendo la visita hasta este lugar.

Múzquiz forma parte de la delegación que asiste de Coahuila, ya que de este estado asistieron los 7 pueblos mágicos, todos presentado su oferta turística para atraer una mayor captación de visitantes para este 2020.

Entre los productos de mayor consumo por los visitantes al evento, se encuentran los cacahuates, así como las salsas, paliacates,  y dulces típicos, todos elaborados por artesanos de  esta comunidad, así lo aseguró el coordinador de programas de Fomento Económico Edgar Iván Álvarez.