Destaca Múzquiz en justa deportiva

La delegación de este municipio hizo un excelente papel en el evento

Selección de personas de juventud acumulada del Municipio de Múzquiz.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una destacada participación ha tenido la delegación de Adultos Mayores que participan en la Octava Edición de los Encuentros Deportivos y Culturales del Adulto Mayor en su etapa Regional, misma que se realiza en el municipio de San Juan de Sabinas.
La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se dijo contenta por los resultados que hasta ahora ha tenido la delegación Múzquiz que participa en esta jornada que se desarrolla tanto en la Unidad Deportiva “Raúl González” y la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, ambos ubicados en Nueva Rosita.

La alcaldesa Luisa Alejendra Santos Cadena premió a los Adultos Mayores de Múzquiz que participaron.

Luego de la ceremonia de inauguración de los encuentros, donde se contó con la presencia del Director General del sistema DIF Coahuila, Dr. Roberto Cárdenas Zavala; así como el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alberto Durán Herrera, quien trajo la representación del titular de la secretaría, Francisco Saracho Navarro, se dio paso a los encuentros.
Hasta ahora la delegación Múzquiz de Adultos Mayores ha logrado medallas en las disciplinas de: lanzamiento de bala, danzón abierto, caminata en tres categorías, coro, canto, poesía y declamación, respectivamente.

Ante esta participación, la alcaldesa se dijo contenta y orgullosa del desempeño del grupo de Adultos Mayores, quienes vienen encabezados por la directora del sistema DIF municipal de Múzquiz, Leticia García.
Finalmente dijo que conforme avance el desarrollo de las distintas disciplinas se confía que Múzquiz incremente la cantidad de medallas, destacando con ello su participación en estos octavos encuentros deportivos y culturales del Adulto Mayor en su etapa Regional.