Destaca Selección Coahuila

La entrega de los jugadores fue la misma en los 4 partidos que disputaron en el día.

El representativo coahuilense de futbol en la categoría 2007 hizo su participación en el torneo de preparación para el evento Nacional en Canatlán, Durango que organiza la federación.
En su primer encuentro contra el equipo TCH Saltillo, la escuadra local lució bien en el ataque con contundencia finalizando con un marcador de 5-0.
Diego Morales atravesó la línea de meta con tres de sus disparos mientras que Nicolás Linaje hizo lo propio para sumar otros dos goles que sentenciaron el partido con una blanqueada.
Posteriormente, luego de que el selectivo cumplió con un juego en un juego de liga donde vencieron con 5 goles, el equipo se puso a prueba contra Necaxa de Saltillo donde cayeron con un marcador de 2-0. Para finalizar, el juego en el que enfrentaron a Santos empataron 1-1.
“Vi al equipo muy bien en condiciones físicas y mentales, se entregaron de manera intensa en la cancha a pesar de que sus rivales sobrepasaban en estatura o peso y edad. Siempre los vi peleando por el balón y eso es lo que se buscaba en los juegos de preparación, ver las fortalezas y ubicar las debilidades para corregirlas e ir bien preparado a nuestro compromiso”, Jair Mendoza, entrenador.