Destacados en tochito UFFL

Estos fueron los jugadores nombrados como más valiosos de la jornada por la liga al término de la fecha 1
PUBLICIDAD

Los encargados del desequilibrio, los que están en boca de todos, te presentamos a los jugadores más valiosos de la jornada, en el arranque de temporada en la Liga de Tochito UFFL en la rama varonil y femenil.

Victoria García fue nombrada la jugadora más valiosa de la jornada al ser la líder de anotaciones con un total de tres para su equipo de las ‘’Broncas’’, quienes derrotaron a Spartans, en parte gracias a las buenas actuaciones de la jugadora estrella de la jornada, quien porta el dorsal número 20, para que la siguiente jornada la tengas bajo la lupa.

Luego tenemos a Roland Meraz, con el número 10, este muchacho juega para los Kokodrilos, e hizo un total de tres anotaciones, compartiendo puntos con su contraparte femenil, así estos dos jóvenes nombrados como ‘’MVPs’’ de la ronda 1 de partidos de la temporada.

Pero no nos olvidemos que también hay premiación a final de temporada por los líderes en intercepciones y líder en Sacks. En cada una te contamos quienes fueron los que brillaron en dicha jornada 1.

En la rama femenil, Jessica Martínez con el número 88, hizo un total de dos intercepciones a favor del equipo de Leonas; en cuanto a Sacks, la número 57, Anayansi Durán logró quitar la bandera de su rival en dos ocasiones.

Por el otro bando en la rama varonil, el líder en intercepciones se dividió entre Jesús Uresti y JesúsManriquez, quienes hicieron uno cada quien.