Destacan monclovenses en Olimpiada Nacional

“Álvariño” Martínez sigue proyectando a Coahuila en Atletismo

El profesor Álvaro Martínez, entrenador de los atletas triunfadores.
PUBLICIDAD

Además de darle a los niños y jóvenes la satisfacción de tener una experiencia o un triunfo en las competencias de atletismo, el profesor Álvaro Martínez sigue mostrando resultados y proyectando a la ciudad de Monclova y Coahuila con sus triunfos.
En ésta justa deportiva, son 6 los atletas que participan en la Olimpiada Nacional Juvenil que se realiza en el Estadio Olímpico de Chihuahua.

Entre los resultados hasta el momento de ayer hasta las 6 de la tarde, los atletas de Inmagusa Dalia De la Rosa obtuvieron el bronce en la prueba de relevos de 4×100, mientras que Emiliano Zapata suma una medalla de plata en relevos de 4×100 en la categoría Infantil.
Por otra parte, Ulises Loza llega en el cuarto lugar en la competencia de los 1500m planos en la categoría Sub-20, Emiliano Zapata en 4º lugar en 100m planos, Daniela López alcanza el lugar octavo en la categoría Sub-20 en lanzamiento de disco.

ESPERAN PARTICIPACIÓN

La jornada para Coahuila en las pruebas de campo aún no termina, esperando la participación de Emmanuel López y María Eugenia Galaz en la categoría Sub-16 y en la prueba de lanzamiento de disco.