Destituyen a líder sindical

Destituyen a Felipe Piña como secretario general, en tanto Roxana Valdez a pesar de que fue expulsada desde el año pasado del sindicato, continuó haciendo de las suyas en el gremio.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Por irregularidades cometidas en perjuicio de los burócratas adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, fue desconocido y por ende destituido de su cargo el líder Felipe Sánchez Piña.
Claudia Llanos García se presentó como Secretaria General al contar con el respaldo de la base trabajadora luego de consensar dicha encomienda mediante asamblea. “En el caso de Felipe puedo mencionar que es una persona que ha llevado a la debacle al sindicato, sobre todo al ingresar a nuestras filas a Roxana Valdés quien en la Administración de Luis Fernando Santos Flores, fue despedida y por ende quedó fuera de todo derecho sindical de acuerdo a lo establecido en el artículo 49 de los estatutos del Contrato Colectivo de Trabajo”.

“Nosotros queríamos la pacificación, la unión pero Roxana lejos de comprobar que ha hecho con los recursos de los trabajadores agremiados al sindicato, se la ha pasado despotricando contra el Ayuntamiento de Múzquiz, causando serios problemas entre la Presidencia y el gremio situación que nunca antes se había dado”.
“Por ello es que ahora, habremos de actuar en consecuencia y denunciar ante las instancias correspondientes toda estas arbitrariedades realizadas por estas dos personas de las cuales Roxana ayer por la tarde se encargó de visitar a nuestros agremiados para quitarles una serie de recursos que recientemente obtuvieron como pago de fin de año», finalizó.