Destroza casa de su ex pareja

PUBLICIDAD

En medio de una fuerte movilización un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer, luego de que esté causará diversos daños en el domicilio de su ex pareja, resultando además este lesionado. Trascendió que en su intento por escapar este intento esconderse al interior de un contenedor de basura, donde fue finalmente encontrado por las autoridades.

El detenido fue identificado como Luis Fernando Armendáriz Guadarrama de 30 años de edad con domicilio en la calle 20 número 1228 de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer cuando elementos policiacos fueron requeridos en la calle Hidalgo casi esquina con la calle Ocampo donde reportaban a un sujeto agresivo que intentaba ingresar a un domicilio.

De inmediato autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada quien indicó que minutos antes su ex pareja había arribado a su domicilio en presunto estado de ebriedad y la había agredido física y verbalmente, además de causar diversos daños en su domicilio, emprendiendo la huida al ver qué era denunciado.

Rápidamente oficiales se dispusieron a recorrer las calles aledañas encontrando un rastro de sangre que llevaba a un contenedor de basura donde fue descubierto y posteriormente arrestado.

Este fue trasladado a la jefatura donde fue presentado ante el juez en turno al igual que la afectada quien levanto los cargos correspondientes, y así ser turnado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer donde se definiría su situación legal.