Destroza dos automóviles

Una gran cantidad de destrozos y fuerte suma en daños materiales fue el resultado de un accidente vial ocurrido la mañana de este lunes.
PUBLICIDAD

Una gran cantidad de destrozos y fuerte suma en daños materiales fue el resultado de un accidente vial ocurrido la mañana de este lunes sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con calle Pino Suárez de la colonia Teotihuacán parte alta.

El vehículo que parece como presunto responsables de la marca Mitsubishi les modelo 2005 en color azul, sin placas de circulación, mismo que era de conducido por Juan Luis Vegas de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento El Paraíso.

El primer vehículo afectado es un Nissan Tsuru modelo 2013 en color blanco, con placas del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Daniel Cruz de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veracruz.

El segundo afectado dijo llamarse, Federico Álvarez Tello de 49 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso, mismo que conducía un vehículo Chevrolet Beat modelo 2019 en color blanco con placas de Coahuila.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal quienes consignaron el antecedente ante la agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.