Destroza su auto contra camellón

El sujeto de 18 años iba en estado de ebriedad

Socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios al ebrio conductor.
PUBLICIDAD

Un conductor en estado de ebriedad impactó la unidad que manejaba contra el camellón central de la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe, resultando solo con varios golpes leves en su cuerpo.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente se registró a las 02:50 horas de la madrugada de ayer, cuando Alexis Delgado Guerrero, de 18 años, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en su automóvil Ford Fiesta, color guinda, por la avenida Acereros.

El cafre se estrelló contra el camellón central.

Al llegar a la calle Nicaragua de la colonia Guadalupe, perdió el control de la unidad, para después impactarse contra el camellón central, quedando destrozado el vehículo de la suspensión.
Hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Ámbar, quienes se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a Delgado Guerrero y posteriormente lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja.
Finalmente elementos de control de accidentes tomaron conocimiento del choque y ordenaron el traslado del Ford Fiesta al corralón en turno, donde quedará resguardado hasta que el cafre responda por los daños.

También te puede interesar:

Condenan a dos meses de prisión a madre que cacheteó a su hijo por no querer bañarse