Destroza su auto contra un poste

El conductor iba en estado de ebriedad y no evitó el fuerte impacto

En el lugar quedaron regadas latas y hasta una hielera con bebidas embriagantes.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Un aparatoso accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en la colonia Guadalupe Borja donde el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital mientras que su automóvil fue declarado pérdida total.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Reforma y Libertad, hasta donde arribaron los Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Publica tras el reporte de un joven prensado tras impactarse contra un poste.

El conductor perdió el control del auto

El lesionado quien se encontraba inconsciente y en completo estado de ebriedad fue identificado por testigos del accidente como Luis Ortiz de aproximadamente 30 años de edad y el cual cuenta con su domicilio a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Este conducía un vehículo Pontiac color blanco sobre la calle Libertad en dirección al sur cuando al llegar al cruce con la calle Reforma y debido a la velocidad en que este circulaba no logro evitar impactarse fuertemente contra la base de un poste de acero quedando este completamente inconsciente al interior del auto.

También lee: Kobe Bryant sabía español y tenía esposa mexicana

De inmediato vecinos al escuchar el fuete impacto salieron a ver lo ocurrido mientras daban parte a las autoridades y cuerpos d auxilio.
Luis Ortiz fue sacado de los restos del auto por los Paramédicos y trasladado de urgencia a la clinica7 del Seguro Social para su atención medica mientras que los uniformados tomaban conocimiento de los ocurrido para después ordenar el remolcar de los restos del auto el cual fue declarado pérdida total.