Destroza su auto por no hacer alto, el conductor del Aveo se atravesó al paso del Tsuru.

Destroza su auto por no hacer alto, el conductor del Aveo se atravesó al paso del Tsuru.

PUBLICIDAD

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos, suscitado la noche de ayer en un transitado cruce del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Arturo de la Cerda del citado sector, acudiendo de inmediato elementos de peritaje.

Los oficiales señalaron como responsable a Juan Manuel Ávila Hernández, de 65 años, quien conducía un Chevrolet Aveo, color negro, modelo 2005, indicando que este circulaba por la calle Arturo de la Cerda.

Al llegar a la calle Plan de Guadalupe, ignoró el alto y fue impactado, por un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1993, ocasionándole algunos daños, pero afortunadamente sus tripulantes resultaron ilesos.

El Tsuru era conducido por David Martínez Medina, de 22 años de edad, vecino de la colonia Monclova 400, quien dijo que le fue imposible evitar el choque, ya que el Aveo salió repentinamente a su paso.

Finalmente, los dos conductores y sus unidades fueron llevados al Departamento de control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.