Destroza su Jetta

No resultaron personas lesionadas

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el lugar de los hechos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron causantes de que se registrara una salida de camino y choque con banda de contención en donde un vehículo que circulaba de Sur a Norte resultó con cuantiosos daños materiales.

Estos hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, sobre el kilómetro 057+800 de la carretera Federal 57 en el tramo Monclova-Nueva Rosita, a la altura de Menonitas” en donde se identificó, como Miguel Ángel Villafuerte Cruz de 45 años de edad al conductor del vehículo, el cual es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El vehículo que conducía es de la marca Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación SRE5089 del Estado de Nuevo León, el cual quedó sumamente dañado al momento de salir de la carretera e impactarse contra la banda de contención.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del vehículo, de igual manera paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención medica al conductor, pero afortunadamente no presentaba lesiones.