Destroza tráiler auto

Dos personas resultaron lesionadas, fueron atendidas por la Cruz Roja

Pérdida total en el accidente.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Por poco y se mata un imprudente conductor al volante pues al tratar de rebasar otra unidad terminó impactándose de lleno en la parte trasera de un tráiler.
Estos hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc, lugar a donde se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a las personas lesionadas que viajaban en el auto compacto.

Totalmente destrozado quedó el Tempo, en el lugar de los hechos.

El responsable de este accidente conducía un carro de la marca Ford Tempo, modelo 1999, color verde, individuo que se identificó con el nombre de Juan Javier Ponce Ríos de 59 años de edad y vecino de la colonia López Huitrón de esta localidad.
En dicha unidad viajaba María Esther García Fuentes de 63 años de edad vecina de la calle Antonio Dávila, número 876 la cual resultó lesionada después de que sufriera el impacto contra un tráiler de la empresa Express Oriental SA. de. C.V con domicilio en la ciudad de Nueva Rosita.

También te puede interesar: Desaparece sambonense

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un nosocomio de la ciudad para que fueran atendidos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad.