En pérdida total terminó una camioneta Ford color gris en las calles de la colonia Independencia Sur, luego de que su imprudente conductor terminara su carrera al estamparse contra la barda de un domicilio, tras perder el control.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando un irresponsable conductor aparentemente en estado de ebriedad, circulaba a toda velocidad por las calles de la mencionada colonia.
Fue en la calle Leandro Valle donde el conductor perdió el control, impactándose contra la barda de un domicilio, causando un gran movimiento de las autoridades municipales, así como también que los vecinos salieran a ver lo ocurrido.
Aunque el conductor intentó huir fue detenido para hacerse cargo de la responsabilidad de los daños o algún familiar pues trascendió que el conductor es un menor de edad, el vehículo quedó varado en medio de la barda, siendo reportado a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Otra nota: Aíslan en San Buena a contagiado
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, siendo remolcada camioneta a un corralón municipal, mientras que el responsable fue llevado a la Comandancia donde respondería por los daños causados.