Contactanos

Coahuila

Destruye ‘Optimus’ fachada

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 abril, 2019 - 11:36 a.m.
Destruye  ‘Optimus’ fachada
El tráiler inició su marcha mientras su conductor dejaba unos papeles en un negocio de vitropisos.

Como sacado de una película de terror, un armatoste se estampó contra los muros de una plaza comercial localizada sobre el bulevar Francisco I. Madero y dañó dos vehículos, al iniciar su marcha mientras su operador se encontraba dejando una papelería en una tienda de vitropisos.

El aparatoso accidente que dejó como saldo cuantiosos daños ocurrió alrededor de las 13:30 horas cuando Roberto Zúñiga, originario de Chihuahua, llegó a una tienda localizada en el bulevar Madero, a escasas cuadras del cruce con la calle República del Salvador, bajó de su tráiler marca Freightliner, en color naranja, y se encargó de dejar una papelería luego de dejar mercancía.

Mientras el trailero hacia su trabajo, los cambios del armatoste se "botaron" por lo que inició su marcha, yéndose de lleno contra los locales de una plaza comercial.

Al detener su marcha contra los muros de los negocios, el tráiler impactó un automóvil Dodge Atos, de color rojo, modelo 2002, propiedad de Zuzuky Pineda, quien se encontraba trabajando en un laboratorio.

El armatoste detuvo su marcha al chocar con los muros de una plaza comercial y dos autos.

Tras el choque, el Atos se proyectó contra un Nissan Tsuru, en color blanco, propiedad de Petra Espinoza Valdez, quien lo había dejado estacionado para consultar en el Hospital de Cruz Roja.

Elementos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de resguardar el tanque de diesel del quinta rueda y de quitar el acumulador a fin de evitar una explosión, así mismo, los comerciantes y clientes de la plaza fueron evacuados para evitar un incidente mayor.

Elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar al chofer y lo llevaron a la Comandancia Municipal, dónde buscarían resolver su situación legal al llegar a un acuerdo con los afectados sobre la reparación de los daños.

  • Destruye  ‘Optimus’ fachada

  • Destruye  ‘Optimus’ fachada

  • Destruye  ‘Optimus’ fachada

  • Destruye  ‘Optimus’ fachada

  • Destruye  ‘Optimus’ fachada
  • Destruye  ‘Optimus’ fachada
  • Destruye  ‘Optimus’ fachada
  • Destruye  ‘Optimus’ fachada
Artículos Relacionados