El conductor de un BMW, lo dejó abandonado luego que el vehículo terminara destruido al chocar contra la base de una nomenclatura ubicada a la entrada de la colonia Estancias de San Juan Bautista.

El accidente fue reportado alrededor de la 01:00 de la madrugada de ayer, sobre el entronque formado por la carretera federal número 57 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari frente al monumento azul.

Al realizar el recorrido de vigilancia, patrulleros de la Policía Municipal se percataron de que un BMW de color gris, con placas de circulación FKS-6144, se había estrellado contra una base de acero, por lo que bajaron de la unidad para auxiliar al responsable, pero este ya no estaba en el lugar.

Al lugar arribaron los oficiales de Control de Accidentes de la Policía Municipal y aseguraron el vehículo en una pensión de grúas, tras levantar el reporte correspondiente del choque.

A través del peritaje respectivo, determinaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección al sur por los carriles laterales de la carretera 57, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra la nomenclatura.

El accidente fue turnado a las autoridades competentes quienes tratarán de localizar al propietario del automóvil para que responda por los daños materiales que ocasionó a la infraestructura del Ayuntamiento.