Contactanos

Coahuila

Destruyen casa de asesina de taxista

Por Dina Flores - 28 abril, 2017 - 03:30 a.m.
Destruyen casa de asesina de taxista

La vivienda de la Colonia Santa Cecilia amaneció lapidada y con la puerta forzada

CASTAÑOS, COAH.- Con las puertas abiertas, los vidrios rotos y vandalizada, amaneció la casa de Milca Sarahí, acusada de asesinar de dos puñaladas al taxista Jesús Fernando Tobías Guel.

La vivienda ubicada en la Calle Dámaso Garza Arizpe de la Colonia Santa Cecilia es vigilada por elementos de la Policía Preventiva, pero no pudieron impedir que fuera vandalizada en un claro acto de venganza.

En la calle donde hay familiares de una y otra parte, el ambiente es sumamente tenso, existe temor que se vayan a cumplir las amenazas lanzadas por el padre del taxista durante el sepelio de su hijo.

Los habitantes del sector aún no salen del schock vivido la noche del lunes, debido a eso permanecen en sus casas.

“En momento cambia la vida, una familia con cinco niños, una madre en la cárcel y un futuro incierto para todos, eso es lo que deja la tragedia” dijo Guadalupe Saldaña Pérez.

Con la voz entrecortada Lupita afirma que la falta de valores lleva a que se cometan este tipo de actos.

Señaló que temen que las autoridades no hagan justicia y que este crimen que a todas luces fue premeditado, vaya a quedar impune.

“Los implicados en los hechos son adultos y tendrán que responder de una manera u otra, bien sea ante las leyes de Dios o de los hombres, lo que nos preocupan son los niños”, comenta Guadalupe Saldaña Pérez.

Los implicados en los hechos son adultos y tendrán que responder de una manera u otra, bien sea ante las leyes de Dios o de los hombres, lo que nos preocupan son los niños”

Guadalupe Saldaña Pérez

Artículos Relacionados