Destruyen colonos plaza en construcción

En muy malas condiciones se encuentra la plaza de la California debido al mal uso que se le está dando por parte de los habitantes del lugar.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAHUILA.- En muy malas condiciones se encuentra la plaza pública de la colonia California debido al mal uso que se le está dando por parte de los habitantes del lugar.
Todavía no está inaugurada y ya parece lugar en abandono gracias a la maleza que ha crecido en exceso en el lugar, de igual manera los juegos están deteriorados.

Exhortan a vecinos a cuidar el espacio que es para beneficio de ellos.

El Regidor de Obras Públicas, Ignacio Ramos comenta que todavía está pendiente la inauguración de este lugar, “la obra está casi terminada, sólo que no la hemos entregado porque no se ha liquidado el pago al contratista, pero la plaza ya está en uso desde hace 6 meses, como es recurso Federal se está en trámite para que paguen ese 30%”.
El lugar incluye dos juegos infantiles así como gimnasio al aire libre, árboles, luminarias, banquetas y la inversión fue de 580 mil pesos.

Sobre el mal uso que se le ha dado por parte de los vecinos Ignacio Ramos dijo que se hace la invitación de que estén al pendiente de los jueguitos y de todas las instalaciones, ese lugar es para el beneficio de ellos mismos.
Sugirió que cada vecino adopte un árbol para que cuide de él y que la plaza luzca mejor para el buen esparcimiento de los usuarios, como se ha estado haciendo en otras colonias.