Detectan bomberos con Covid

Trascendió que los pacientes están aislados

Detectan COVID-19 en bomberos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- Dos miembros de la base de bomberos dieron positivo con COVID-19, además de un elemento de Seguridad Pública Municipal y el director de Protección Civil, trascendió la tarde de ayer en esta localidad lo cual alertó a la sociedad en general.

Fuentes oficiales informaron que los pacientes ya fueron retirados de sus funciones y, los mantienen aislados en sus domicilios para evitar se incrementen los contagios.

Por lo que respecta a la Secretaría de Salubridad deberán mantener monitoreados a los pacientes al igual que a las personas que conviven con ellos para que esto no se vuelva un contagio comunitario.

Cabe señalar fue ayer cuando a través de la Secretaría de Salubridad informaron sobre cuatro casos más de COVID-19 en esta localidad.

Por lo que respecta a la base de bomberos será el día de hoy cuando arribe un funcionario del Estado para analizar la situación de cómo se habrá de trabajar en la central así como también en PC.

Importante resaltar que el pasado lunes en la Jurisdicción Sanitaria concentraron a elementos de bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil para realizarles las pruebas de Coronavirus.

 

 

T