Una menor de edad acudió al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado a denunciar a una pareja, dijo que abusaron sexualmente de ella .

Piedras Negras, Coah.- El testimonio de una adolescente deja al descubierto red de trata de personas, corrupción de menores y violadores en Piedras Negras.
Una menor de 14 años acudió al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado a denunciar una violación.
La joven indicó que en días pasados había tenido un problema familiar en su domicilio ubicado en el sector Hacienda La Luna.
Se salió de su casa y unos vecinos le brindaron apoyo, la metieron a su casa y le dieron de comer.
Al paso de los minutos empezó a sentirse mal, por lo que la pareja que radica en la vivienda la llevó a una recámara.
La pareja se acostó con ella y entre los dos empezaron a hacerle tocamientos en todo el cuerpo para después abusar sexualmente de ella.
Lo que alcanzó a ver la víctima es que tenían a tres jovencitas más dentro de la casa, sabe que las menores fueron ultrajadas por el hombre de quien no recuerda el nombre.
Así mismo a otra menor de 14 años la obligación a acostarse con un joven que también vive en dicha propiedad.
La pareja del sujeto, quien también es cómplice de este abuso sexual, fue identificada como Zoraida Pérez.
El médico legista revisó a la menor confirmando el abuso sexual, por lo que la denuncia se formalizaría por el delito de violación.
Una vez formalizada la denuncia se inicia una investigación a fin de realizar la detención de estas personas que podrían conformar una red de trata de personas y corrupción de menores en esta ciudad.