Contactanos

Coahuila

Detendrán a jóvenes que se porten mal

Por Norma Morin - 31 octubre, 2016 - 03:25 a.m.
Detendrán a jóvenes que se porten mal

La Policía Escolar aclaró que mientras los jóvenes no causen desmanes el día de Halloween no serán detenidos, pero sí cuando arrojen piedras a los carros, huevos a las casas u otras acciones que atenten contra las personas, como ha sucedido en otras ocasiones.

En entrevista, Ricardo Rodríguez Ramos destacó que cualquier persona se puede vestir como desee, siempre y cuando no se trate de una vestimenta obscena o que falte a la moral.

“Debe haber absoluta libertad de tránsito. Si no cometen ninguna infracción administrativa no se le puede detener”, citó.

Manifestó que el vestir incluso con máscaras de payaso no los hace acreedores a ninguna detención, pues realmente este tipo de situaciones solo han sido psicosis.

“Todo esto de los payasos ha sido mera psicosis, no tenemos conocimiento que se haya presentado alguna situación real”, destacó.

Recomendó a los jóvenes que vayan a salir a pedir Halloween o a fiestas de disfraces, que accedan a la plática en caso de que sean detenidos por la policía.

“Si se les tiene que practicar una revisión por alguna situación, que no se opongan. Esclareciendo la situación se pueden retirar”, destacó.

Dijo que se reforzarán los rondines de vigilancia, porque generalmente sí se presentan desmanes.

Artículos Relacionados