Jesús Barbosa Dávila de 61 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual en agravio de una menor.

Jesús Barbosa Dávila de 61 años, fue arrestado por policías municipales después de ser sorprendido realizándole tocamientos a una niña de tan solo 7 años, los hechos se suscitaron en la colonia Lázaro Cárdenas.

La noche del martes se reportó al sistema de emergencias 911, que un sujeto había atacado sexualmente a una pequeña.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la calle Niños Héroes donde se entrevistaron con varios vecinos.

Un inspector municipal tenía sometido al presunto responsable, por lo que los oficiales procedieron a efectuar el arresto correspondiente.

El sexagenario agarró por la fuerza a la menor haciéndole tocamientos en sus partes íntimas, por lo que vecinos al sorprenderlo dieron aviso a la autoridad policiaca.

El responsable fue remitido a la cárcel para después ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

Ya se integra la carpeta de investigación, por lo que se espera la denuncia formal por parte de los padres de la menor para recabar los medios de prueba, cabe señalar que hay indicios de que no es la primera vez que este hombre le hace tocamientos a menores.