Detenido con arma blanca resulta ser un defraudador

El sujeto se encuentra tras las rejas de la Fiscalía del Estado bajo investigación.
PUBLICIDAD

Como responsable de portación de arma blanca, un tipo que fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado en su investigación resultó ser una persona buscada, por existir en su contra varios reportes de fraude, por lo que se investigaría a fondo.

Javier Ordaz Herrera comandante de la Policía Investigadora dio a conocer que el detenido se identificó como José Iván Quintana de La Paz es conocido como “El Quintana: o “el popochas” mismo que tiene su domicilio en la calle Rayón 610 de la colonia 28 de Junio.

Resulta, que, al ser detenido por la infracción ya citada, revisaron el banco de datos existentes en la Fiscalía General del Estado, y es donde sale a relucir que hay varios reportes de fraude en contra de este sujeto.

Se dijo, que varios afectados lo han denunciado, porque los defraudó con diversos artículos, luego que acudía ante sus víctimas y les ofrecía desde Tablet, mini Split, pantallas y otros objetos sumamente baratos.

Cuando los afectados caían en el engaño, entregaban diversas cantidades de dinero para aprovechar la “oferta” pero incluso, lo acompañaban al domicilio donde aseguraba tenerlos y una vez estando en este lugar descendía de las unidades y se desaparecía, dejando con un “palmo de narices” a los compradores.