Detenido con arma de fuego tiene grande cola en robos

Todos los objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público para que sean entregados a sus legítimos propietarios.

Se encuentra involucrado en varios robos, aceptando por el momento mínimo 6 atracos que ha realizado, César “N” alias “El Chalapo”, detenido con arma de fuego.

Este sujeto aceptó ser el responsable del robo que se cometió en contra de Jesús de Hoyos, Serapio de Hoyos, Catalina Reyes, Roberto González, Luis de Hoyos, y Mario Sánchez, todos ellos residentes del municipio de Zaragoza, Coahuila.

Al primero le había robado un par de espuelas, un sudadero y unas chaparreras, al segundo un celular, así como joyería de plata diversa, al tercero de los afectados le había robado un caballo colorado de aproximadamente 4 años.

Al cuarto afectado una bicicleta tipo montaña color blanco y un celular, mientras que a su quinta víctima lo despojó de una bicicleta tipo montaña, una hielera color azul y una caja de herramienta, mientras que al sexto afectado una güira color roja y un celular de la marca Samsung.