El presunto responsable de lesionar a varias personas, enfrentará un proceso judicial en calidad de detenido.

Alejandro Rodríguez Lucio, presunto responsable por un delito de lesiones, estará enfrentando un proceso judicial en audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la tarde del lunes se cumplimentó una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de esta persona debido a que se encontraba involucrada en una agresión con arma blanca hacia una familia.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana cuando los afectados se encontraban en su domicilio en el sector Villas del Carmen.

Rodríguez Lucio arribó al parecer acompañado por otra persona, con arma blanca los agredieron ocasionándoles múltiples heridas.

Se solicitó la orden de aprehensión debido a que existían elementos suficientes para acreditar su plena participación.

Elementos del grupo de aprehensiones cumplimentaron dicha orden trasladando al Centro de Reinserción Social (Cereso) al imputado.

Se solicitó la audiencia inicial ante el juez de control para iniciar un proceso judicial por el delito de lesiones, cabe mencionar que uno de los lesionados era reportado delicado en un principio, así mismo las investigaciones siguen ya que se tiene información de que participó una segunda persona.