Detiene a conductor ebrio en medio de persecución

Ventura Garza Muñoz fue arrestado por elementos de Fuerza Coahuila al protagonizar una persecución cuando conducía su unidad en estado de ebriedad, así mismo los policías le dispararon en varias ocasiones al vehículo en movimiento.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila arrestaron a Ventura Garza Muñoz quien protagonizó una persecución en el sector Lázaro Cárdenas, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, así mismo los policías tuvieron que realizar varias detonaciones de arma de fuego para realizar la detención.

Mediante un comunicado se informó que las primeras horas del viernes elementos policiacos del estado detectaron una camioneta color azul la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Maclovio Herrera.

Los uniformados detectaron la unidad y de inmediato le marcaron el alto al conductor, sin embargo este no se detuvo y siguió circulando a exceso de velocidad.

Los elementos del grupo de reacción iniciaron una persecución la cual duró varios minutos en el sector Lázaro Cárdenas.

Se informó que los policías realizaron varios disparos a la unidad para que el conductor se detuviera y así evitar un accidente.

La persona no respetaba señalamientos de alto, finalmente se detuvo y se introdujo a una casa donde se logró su detención.

El conductor fue arrestado por los elementos detectándose que se encontraba en estado de ebriedad.

Fue trasladado al edificio de la Policía Preventiva Municipal para que fuera certificado por el médico para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos que realizaron el arresto lo ingresaron por conducir en estado de ebriedad, por lo que no se consignó ante el ministerio público del fuero común.