Detiene a hermanos luego de sangrienta riña

PUBLICIDAD

Con diversos golpes en su cuerpo y detenidos terminaron dos hermanos tras enfrascarse en tremenda discusión al calor de las copas, para después darse de golpes en el interior de su vivienda.

Los inculpados fueron presentados ante el juez calificador en turno, con quien se identificaron como Oscar y Rolando ambos de apellido Flores Puente de 50 y 38 años de edad, los dos con domicilio en la calle 8 número 230 de la colonia  Otilio Montaño.

Fue la madre de los dos hombres, quién solicitó la intervención de la Policía Municipal cerca de las 22:00 horas de ayer, argumentando que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando empezaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Fueron elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 131 quienes se dirigieron a citado domicilio, para intervenir en la pelea y proceder con la detención de los dos hermanos a petición de su madre.

Finalmente los dos rijosos fueron abordados a una patrulla y trasladados a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde pasaron el resto de la noche.