Detiene a militar ebrio

PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Un elemento del 105 batallón de infantería fue detenido la madrugada de ayer en estado de ebriedad, justo cuando circulaba sobre la carretera 30 sin precaución. Trascendió que este al momento de ser revisado comenzó a tornarse agresivo con los oficiales quienes no dudaron en asegurarlo.

Como Yoab Candela Ramírez de 22 años de edad fue como se identificó el elemento de la SEDENA al ser presentado ante el Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían la transitada carretera siendo a la altura de la colonia La Sierrita donde estos interceptaran un vehículo sedan color negro el cual circulaba sin las medidas de precaución necesarias.

Los oficiales tras marcarle el alto correspondiente procedieron a entrevistarse con su conductor quien de inmediato se identificó como elemento del 105 batallón detectando los uniformados el fuerte aliento a alcohol por lo que no dudaron en proceder con su aseguramiento y traslado a la jefatura para que se le realizara la prueba del alcoholímetro quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.