Detienen a 11

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a 11 jovencitos menores de edad, debido a que éstos fueron reportados por vecinos de que estaban alterando el orden público, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos.
El aseguramiento de los menores fue a la 01:20 horas de ayer en la calle Adolfo Fischer de la colonia en mención, cuando agentes preventivos acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia, en la cual reportaron vecinos del lugar que varios jóvenes hacían mucho escándalo.
Por lo que rápidamente arribaron los policías preventivos al lugar de los hechos, en donde atendieron la queja de los vecinos y procedieron al aseguramiento de los menores, a quienes trasladaron a la cárcel municipal.
La juez calificadora en turno los recibió, atendió y posteriormente hizo contacto con sus padres y tutores para entregárselos.
Cabe mencionar que estos jóvenes fueron invitados también a pasar con la psicóloga de Seguridad Pública, con la intención de mejorar su conducta, ya que esto ha sido de mucha ayuda para la integración familiar, debido a que simultáneamente son asesorados con terapias los padres y sus hijos.