Detienen a 13 en riña campal

Se resistieron al arresto y enfrentaron a la policía

PUBLICIDAD

Trece jóvenes fueron detenidos por la Elementos de Seguridad Pública y trasladados a la Comandancia Municipal luego de que participaran en una riña campal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas del domingo en la calle La Flores número 105 de la colonia El Pueblo cuando a los números de emergencias 911 se reportaba a un grupo de jóvenes que bebían bebidas alcohólicas en vía pública alterando el orden.

Al lugar antes mencionado arribaron las fuerzas policiacas en la unidad 180 quienes fueron recibidos por los jóvenes a botellazos y pedradas, haciéndoles frente y poniendo resistencia a los guardianes del orden para no ser detenidos, así que fue necesario solicitar apoyo más elementos quienes llegaron a bordo de las unidades 152 y 163.

Demostrando así que nadie está por encima de la ley, los efectivos lograron detener uno a uno de los jóvenes entre hombres, mujeres y menores de edad quienes tuvieron que llevados a las celdas de la comandancia municipal para que a través de esta instancia se hicieran un llamado a sus padres en su caso y explicarles las razones por las que los jóvenes se encontraban encerrados.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno identificados donde se identificaron como Abel González Ibarra de 21 años con domicilio en la privada Montessori, Fernando Fuentes Zamora de 20 años con domicilio en calle Las Flores de la colonia El Pueblo, Karen Geraldine Ruiz Esquivel de 18 años de edad con domicilio en Xicoténcatl número 335 de la colonia El Pueblo.

Además de Lizeth Reséndiz González de 19 años de la colonia Hipódromo, Lea Pacheco Ibarra de 23 años calle 42 colonia Tierra y Libertad, Kenia Elizabeth Castillo Silva de 18 años con domicilio calle 2 de abril número 204 Colonia El Pueblo.

También, Rodrigo Sebastián Falcón de 23 años calle Río Lerma 1409 colonia Moderno, Eduardo Alejandro Martínez de 20 años con domicilio en calle Las Flores colonia El Pueblo, Rodolfo Mireles Martínez de 22 años con dirección en Avenida Campesinos Unidos número 905.

Así como Andrik Uriel Zamora de 19 años con domicilio en calle Las Flores número 105 colonia El Pueblo, Víctor Manuel Menchaca24 años con domicilio en calle las Flores número 122 colonia El Pueblo, Juan Pablo Castro Quintanilla de 23 años y Roberto “N” de 17 años con domicilio en calle Ocampo número 610 colonia Santa Bárbara.