Detienen a 18 en el fin de semana

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El trabajo del Mando Único en este municipio se ve reflejado, el fin de semana se registraron 18 detenciones por faltas administrativas, la presencia policíaca en las colonias ha generado más tranquilidad señaló Joel Dirceu Solís Díaz, Jefe de la corporación.
La mayoría de las detenciones son por tomar en vía pública, los rondines de vigilancia que se llevan a cabo en la ciudad ha generado la disminución de robos y asaltos en la ciudad.
Dio a conocer que anteriormente el índice de robos y vandalismo estaba elevado, pero con la presencia policíaca en las colonias y del Mando Único logró disminuirse y los ciudadanos están más seguros.
Solís Díaz dijo que los operativos anti alcohol y presencia en las colonias ha generado la disminución de los delitos, no se ha registrado robo a casa habitación, pues los policías están al pendiente de los rondines y esto ha logrado que no se registre.
“Traemos una disminución del 80 por ciento de los delitos en comparación del año pasado, no hay denuncias ni quejas en las últimas semanas, estamos al pendiente de la ciudadanía”, mencionó.
Lo policías están al pendiente de hacer semanalmente los operativos en las principales carreteras, los accidentes han disminuido, no hay registro de asaltos en negocios, la idea es brindar mayor seguridad a los sombonenses y prevenir la delincuencia.