Detienen a 4 por fumar marihuana

Cuatros personas entre ellas una menor de edad, fueron sorprendidos por Policías Municipales fumando marihuana en la colonia Colinas de Santiago, y como consecuencia de ello, acabaron su viaje en patrulla en los separos de Seguridad Pública.
La detención ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 00:20 horas, luego de que elementos preventivos arribaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte de personas drogándose en la vía pública.
Se trataba de una menor de nombre Jennifer Alejandra de 16 años, Patricia Vázquez Gonzales de 38 años, Edwin Emmanuel Feriño Vázquez de 18 años y Enrique Borrego Elizondo de 36 años, todos ellos con domicilio en Colinas de Santiago.
Las cuatro personas fueron encontradas en una esquina de dicho sector fumándose tranquilamente un cigarro de marihuana, por lo que se procedió con su arresto y traslado a la cárcel municipal.
Finalmente por consumir sustancias ilegales en la vía pública fueron puestos a disposición de la juez calificadora en turno, quien les giró un arresto de 24 horas y una multa de 250 pesos, por la falta administrativa cometida.