Un quinteto de menores de edad que rondaban las azoteas de los domicilios de Colinas de Santiago fue detenido la mañana de ayer por la Policía luego que se reportara el robo de un tanque de gas.
Juan Reynaldo “N”, Cristian “N”, además de César Manuel “N”, Martín “N” y Roberto Jasiel “N”, es la quintilla de “ninis” que fue llevada a la comandancia.
Eran cerca de las 12:30 horas de ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte del robo de un cilindro de gas en un domicilio de la calle Cerro del Mercado del mencionado sector.
Debido a que los vecinos señalaban que varios jovencitos se paseaban por los techos de las viviendas, los representantes de la ley acudieron al lugar temiendo que los menores hubieran perpetrado el atraco.
Al no encontrar el cilindro, los cinco jovencitos fueron detenidos y aseguraron ante los oficiales no ir a la escuela ni contar con un trabajo.
Alterar el orden público fue la falta administrativa por la que los cinco menores acabaron dentro del área destinada a adolescentes mientras llegaban a buscarlos sus respectivos padres.