Detienen a cinco por clandestinos

Los lavacoches y el señor del tambor no traían el permiso expedido por el ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Cuatro hombres que fungían como lavacoches y un hombre que amenizaba con un tambor, sin portar sus permisos correspondientes, fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.

A su llegada ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como Rafael Franco Martínez, además de Osmar Oresti Villarreal Martínez, así como Jesús castañuela Martínez, Dimas Falcón Veliz, y José Antonio Chávez Yáñez.

Ellos fueron detectados en el operativo implementado por las autoridades municipales en calles del Centro, donde los sorprendieron lavando autos sin portar el gafete que expide la Presidencia Municipal.

Por otro lado, en las mismas calles de la Zona Centro, los representantes de la ley encontraron a Carlos Falcón Chávez tocando su tambor, y aunque no cometía algún delito, fue detenido ya que no portaba un permiso para laborar en la vía pública.

El quinteto fue asegurado y llevado hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa menor, siendo todos recluidos en las celdas.