Detienen a conserje

El presunto quedó a disposición de las autoridades correspondientes

El presunto pervertido trabaja como conserje en una escuela primaria de la colonia Margarito Silva.
PUBLICIDAD

Un depravado conserje de la escuela Primaria Calixto Muñiz de León, que está ubicada en la colonia Margarito Silva, fue detenido por la Policía Municipal la mañana de ayer, esto tras haber sido denunciado por una menor, que dijo que le había hecho tocamientos a bordo del camión de pasajeros en el que viajaba para ir al plantel educativo.
La jovencita estudiante del Conalep, decidió romper el silencio pues dijo que todos los días, se lo topa para ir a la escuela y le tocaba las piernas o le rozaba el pecho, pero por miedo no decía nada.

Dijo que durante la mañana de este viernes, el sujeto hizo lo mismo, y cuando descendió del camión de pasajeros de la ruta Flores -Borja, de inmediato arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron a la tarea de seguir al sujeto y vieron que era el conserje de la escuela primaria.
Los elementos se entrevistaron con la directora el plantel educativo, y procedieron con la detención del sujeto, que respondió al nombre de José Luis Flores Jiménez, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Jazmines, número 1307, de la colonia Las Flores.

También te puede interesar: Decomisarán autos sin placas

El depravado no negó los hechos suscitados, pues reconoció haberle hecho tocamientos a la menor, por lo que quedó asegurado en una celda, y la jovencita esperó a que llegaran sus papás para poder formalizar su denuncia y que procedieran legalmente en contra del pervertido.