Detienen a cuatrero

Además los elementos recuperaron más cosas robadas en el interior de su domicilio

Lo robado fue puesto a disposición del MP.
PUBLICIDAD

La policía municipal logró la captura de un ladrón de caballos, animales que se encontraban en el exterior del domicilio, al llegar al lugar, los elementos se dieron cuenta que este joven ya había sido protagonista de más robos.
Ante la Agencia del Ministerio Público, fue consignado por el delito de abigeato, Jesus Ernesto Castillo Hernández de aproximadamente 20 años de edad y con domicilio en la calle Villa Latina en la colonia Praderas.

Localizan caballos robados.

Fue mediante un reporte al número estatal de emergencias, donde dieron a conocer el paradero de los dos caballos pura sangre de un cuarto de milla, pues ya los tenía muy amarrados en el patio de su casa.
El afectado dijo llamarse Marco Antonio Lazarín, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, y que desde el día de ayer le habían robado sus caballos, los cuales reconoció de inmediato por la marca del fierro de errar.

También puedes leer: Vive calvario con pierna engusanada

Así mismo acudió con los oficiales a la comandancia municipal, donde puso su denuncia formal en contra del ladrón, quien en el interior de su vivienda tenía más artículos que había robado con anterioridad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al interior de la vivienda le encontraron más cosas que había robado.