Detienen a depravado

El tipo pretendía cobrar la renta y como la madre de la niña de 8 años no estaba, la “manoseó”

Como Víctor Manuel Saldaña Cervantes se identificó el depravado.
PUBLICIDAD

Un depravado sujeto acudió a cobrar la renta mensual de una vivienda y aprovechó que la dueña de la casa no estaba y se metió a ella viendo a una menor de 8 años de edad y quiso abusar de ella.
El casero ingresó a la vivienda con la excusa de que esperaría a la ama de casa y en eso le dio una manzana a la niña y empezó a tocarla, pero la menor no se dejaba y el hombre enfureció y desesperado por saciar sus bajos instintos la aventó contra un mueble y la pequeña Camila se lesionó.

El sujeto quiso abusar de una niña de tan solo ocho años de edad.

Como pudo la menor se logró escapar y pedir auxilio de inmediato los vecinos se percataron de los hechos y de inmediato llamaron a la Policía Municipal quienes de inmediato llegaron al reporte.
El depravado sujeto aún estaba al interior de la casa y se identificó como Víctor Manuel Saldaña Cervantes de 55 años de edad con domicilio en la calle Silvestre Flores 2210 de la colonia Asturias y fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal.

Hasta ahí arribó la madre de familia de la afectada quien se identificó como María Guadalupe Ávila acompañada de la menor para interponer su denuncia de manera formal.
El sujeto fue consignado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer donde se resolverá su situación legal ya que el médico legista corroboró que la niña sí había tenido tocamientos.

También te puede interesar:

Balacera en desfile de Torreón deja a una maestra sin vida