Detienen a dos

Los sujetos y objetos recuperados fueron consignados ante la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Por el delito de robo a una casa habitación de donde se llevaron una motocicleta y otros artículos, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de dos tipos.

Los detenidos se identificaron como Jesús Adrián Amaya Rodríguez de 20 años con domicilio en la calle Castellanos de Ávila número 817 de fraccionamiento Altos de Santa Teresa y Miguel Ángel Salas Cervantes de 23 años con domicilio en la calle 28 de Marzo número 1130 del mismo fraccionamiento, ambos fueron arrestados en el cruce de la calle Castellanos de Ávila y calle Burgos del mismo fraccionamiento.

A estas personas se les decomisaron una motocicleta de la marca Italika 180 en color negro con rojo, una televisión analógica de la marca Sony en color gris, un calentador eléctrico de la marca ion aire en color negro y un taladro de la marca black and decker en color naranja.

Estas personas se habían introducido a un domicilio ubicado en la calle Castillo interior 1008 del mismo fraccionamiento

Este último es propiedad de Alejandro Barrera Martínez quién aseguró que acudiría interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público.

Finalmente se dio a conocer que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se deslinde responsabilidades en su contra.