Detienen a dos mujeres por delitos electorales en Torreón

Rita ‘N’ y Cintia ‘N’, de 40 y 18 años, respectivamente, fueron detenidas en Torreón cuando circulaban en un automóvil por la colonia Estrella; les fueron encontrados una mochila con 330 mil pesos en efectivo

Fotografía: Internet

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la detención de dos mujeres por delitos electorales, quienes llevaban 330 mil pesos en efectivo, en Torreón.

Elementos de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, lograron el aseguramiento de Rita “N”, de 40 años y de Cintia “N”, de 18, cuando circulaban en un automóvil Nissan, March, color blanco, con placas de circulación FLM-4999 del estado de Coahuila.

a detención ocurrió en el cruce de las calles Río Marne y Río Aguanaval de la colonia Estrella, a las mujeres se les encontró una mochila la cual contenía en su interior pacas de billetes de 200 y 500 pesos, sumando 330 mil pesos en efectivo.

También les fue encontrada una tarjeta de circulación con el número T-21-7950, tres mochilas de diferentes colores, con folletos, recibos y pagarés.