Detienen a dos por asesinato de Chelita

El día de hoy serán presentados ante el Juez a las 10 de la mañana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos sujetos implicados en la muerte de “Chelita”.
PUBLICIDAD

Derivado a las investigación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se logró la captura de dos sujetos presuntos asesinos de la menor Elda Graciela Obregón Castilleja, quien habría desparecido el día 5 de Octubre del año 2019, y sus restos encontrados días después, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Castaños.

Lo anterior lo revelaron fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron que los asesinos se encuentran detenidos en una celda del C-4, en espera de su primer audiencia ante un juez en materia penal del sistema acusatorio y oral, que será celebrada al filo de las 10:00 horas.

Como se recordará los restos de la menor que era mejor conocida como “Chelita”, fueron localizados el 23 de Octubre del años 2019, en un basurero clandestino que se encuentra en un monte de la colonia Emiliano Zapata y a tres cuadras de su casa.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del grupo de personas Desaparecidas, acompañados de personal de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Civil de Coahuila, que se apoyaron con dos perros entrenados K9, iniciaron la ampliación de las indagatorias.

Otra nota: Graves jóvenes baleados

Las investigaciones realizadas los llevaron a la identificación y localización de dos presuntos responsables, a quienes se detuvo el día de ayer mediante una orden de aprehensión.