Detienen a ex funcionario por violación

El ex director de Fomento  Agropecuario de Ocampo se escondía en Nadadores

Mediante un impresionante operativo fue capturado el ex funcionario de Ocampo.
PUBLICIDAD

El ex director de Fomento Agropecuario de Ocampo Coahuila, Rafael Enrique Infante García, fue detenido la tarde de ayer mediante un operativo llevado acabó por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acusado de violación en contra de una una mujer originaria de Nadadores.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, los hechos por lo que es acusado el comerciante y ex funcionario, se llevaron a cabo aproximadamente el mes de Julio, en una vivienda del municipio de Nadadores.

Ahí el inculpado tras convivir con su víctima le dio algo para dormirla y poder abusar sexualmente de ella, pero la mujer se percató del hecho y pese a que la amenazó para que no lo denunciará, la mujer interpuesto la querella.

Trascendió que Rafael Enrique Infante García, ya había librado una denuncia por violación en contra de su nuera, pero en esta ocasión un juez de lo penal giro una orden de aprehensión por el delito de violación en su contra.

Por lo anterior los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras la investigación, descubrieron que se ocultaba en el municipio de Nadadores, donde se llevó un impresionante operativo para su captura.

Será en las próximas horas, cuando el acusado sea presentado ante las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le acusan.