Las personas arrestadas se identificaron con los nombres de José Lara, Jorge Hernández, Martín Maltos, y Santos Rodríguez, entre ellos se encuentra un conocido muzquense

SABINAS, COAHUILA.- Oficiales de Fuerza Coahuila realizaron la detención de cuatro personas que traían en su poder diversas armas largas.
Esto se registró luego de un operativo de vigilancia efectuado por las autoridades policiacas, quienes al observar a las personas en actitud sospechosa procedieron a marcarles el alto para someterlos a una revisión de rutina.
Como resultado de las acciones efectuadas por los elementos de Fuerza Coahuila interceptaron las armas y junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
De acuerdo con la información preliminar, los 4 individuos fueron interceptados por elementos de Fuerza Coahuila durante la realización de un operativo de vigilancia, encontrando las armas de fuego entre ellas un rifle calibre .22 y otro calibre 270.
Ante estos hechos los detenidos fueron trasladados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República de esta ciudad, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien continuará con el proceso legal correspondiente.