Detienen a individuo que dijo ser GATE

Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Pública Municipal dio a conocer de la detención de Julián Muñoz García

vSABINAS, COAH.- Luego de que un sujeto que dijo ser GATE ocasionó un accidente automovilístico contra dos automóviles en la colonia Reynera de esta localidad, este fue detenido junto con su padre por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal por resistencia a particulares.
Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Pública Municipal dio a conocer de la detención de Julián Muñoz García, de 25 años de edad y de Julián Muñoz Álvarez, de 46 años de edad.
El primero de ellos conducía una unidad Pick Up, Ford Lobo, modelo 2007, color negra la cual se impactó contra un vehículo Dodge Lebaron modelo 1992 color crema, así como una unidad Ford Ecosport, modelo 2005 color rojo.
El joven una vez que los uniformados se encontraban en el lugar comenzó a insultarlos, que ya se había arreglado con los afectados, que ellos ya no tenían nada que hacer en ese lugar que él era GATE y que era más que los municipales.
Por tal motivo las dos personas fueron llevadas a la comandancia de policía por resistencia a particulares por lo que los trasladaron a certificar con el médico legista.